Mensajitos de Texto GRATIS (FULL paises) !!Funciona!!
Bueno si señores del FullForos aqui les traigo algo legal y simple de enviar mensajes de texto
Lo he probado con Digitel Venezuela y funciona muy bien (Tambien funciona con Mexico, Chile, Colombia y muuuuuuuuchoa paises mas) el asunto es asi:
lo primero que hay que hacer es bajar el yahoo widgets:
Ahora bajan el siguiente archivo de SMS gratis para tu widget:
Ahora instalamos el 'YahooWidgets' y despues en la barra q se instala del lado derecho le dan con el secundario del raton, luego donde dice abrir Widgets, buscan y abren el q acabamos de descargar de rapidshare y solo el se ejecuta.
Ahora solo basta con llenar el formulario de registro:
*Telefono (TU NUMERO TELEFONICO) incluyendo el codigo del pais (En mi caso, codigo del pais "58" y en pais selecciono "Venezuela")
*PIN pongan cualquier serie de digitos (este sera el password pa entrar a la aplicacion)
*Correo Electronico, ponen el suyo logico.Ahora el programa va a enviar un mensaje de confirmacion y ponemos el codigo cuando nos lo pida.
Luego hacen clic en el boton "Submit" y aqui pasan a la segunda parte donde deben introducir su codigo de verificacion.
CODIGO: Cuando le dieron clic al boton "Submit" de de inmediato si la conexion es exitosa, te llegara un SMS a tu Cel con un codigo de verificacion.
Ya terminamos el registro y fin... Hora de enviar mensajes de texto
(((( Pueden hacer la prueba enviandome algun mensaje de texto jejeje pero no jodan tanto porque los bombardeo luego por pendejos jejejeje MY NUMBER FREYMER 584126116380 'Venezuela' ))))
Jejeje quien fue el que me escribio hoy en la mañana desde BOLIVIA +591704*****
yo no conosco a nadie de alla jejeje
* Post editado automatico. Uniendo doble post *
aaaa fuiste tu Astermis jejeje no tenia ni idea que eras de Bolivia jejeje pense que eras de Argentina o algo asi jajaja si me llego tu sms pero estaba en la calle y no te respondi de mi cel por miedo a que me bajen todooo el saldo jajajaja
Última edición por Uri Boyka fecha: 18-jun-2007 a las 19:14.
Razón: Doble Post (Union)