Preguntas Frecuentes

Bienvenido a Full Foros
Retroceder   www.FULLFOROS.com > (¯`·._.·[ www.MUJERES.fullforos.com ]·._.·´¯) > Sexologia (Ellas)

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Calificar Tema Desplegado

#1 (permalink)
Antiguo 17-nov-2007, 07:45

Guerrero FF

Estoy en: España tio
Agradecimientos Totales: 22 en 18 Posts
Mi Bello Pais:
brey Nuevo en el Foro
Predeterminado Cómo acariciar el clÃFtoris

REedito el post para aclarar que aqui no se habla de los preliminares a seguir antes de centrarse en la parte del coño, los cuales son de vital importancia.

Aprende como tocar el clitoris
La dificultad en saber como tocar el clitoris proviene desde el contraste entre la estimulacion del pene, que normalmente necesita ser fuerte, amplia y hecha con fuerza,y la delicadeza, tacto modulado que se necesita cuando se acaricia el clitoris; Esta clase de contacto se refiere a las emociones que no son especificas en los hombres. Otra dificultad se da por la variedad de zonas que producen placer, del tacto o del ritmo necesario: no hay dos mujeres que sean comparables segun este punto de vista.
El punto sensitivo del clitoris, la presion de las caricias y el ritmo de los contactos se puede encontrar exploa¡ndolo, de acuerdo con las reacciones de la mujer: respiracion, sonidos, gemidos, palabras, movimientos que nos muestran la intensidad del placer que siente o, por el contrario, su ausencia de sensaciones o incomodidad. Si la mujer, por medio de su propia estimulacion, ha encontrado exactamente cuales son los puntos de excitacion y los caminos para conseguirlos, debe comodamente guiar al hombre mostrandole como hacerlo. No debe dudar y coger la mano de su amante para mostrarle la forma de tocar y el ritmo que quiere.
El punto de placer debe aproximarse a diferentes angulos ya que cada mujer tiene sus preferencias sobre el glande del clitoris, o sobre la parte terminal de éste o sobre el cuerpo del clitoris. El lugar de este punto es muy preciso, ocupando muy pocos milÃFmetros; Fuera de su diminuto epicentro, la estimulacion no tiene los efectos del deseo. Este preciso lugar es mejor descubrirlo por la mujer que dictamine su propia estimulacion y si no lo revela a su amado, tendra que encontrarlo pasando cuidadosa y suavemente la punta de sus dedos sobre las diminutas y enigmaticas superficies del clitoris.
Como acariciar el clitoris

Utilizando un dedo

El dedo indice: aunque es clasico, el dedo indice no es el mejor para utilizar
El dedo mayor: es el preferido, ya que permite centrar mejor la mano sobre el eje de la vulva, posando la mano sobre la montaña venus. El dedo indice y el dedo anular pueden utilizarse para caricias simetricas en el interior del labio superior.
El pulgar: se posa hacia la base, sobre la zona clitoridiana. Los demás dedos se dejan sobre el pubis.

Utilizar mas de un dedo

Los dedos indice y corazon: cada uno de ellos se ubican en cada lado externo del clitoris. El dedo indice, el corazon y el anular: el dedo indice y el anular se colocan en los lados externos del clitoris y el dedo corazon se coloca en la parte superior del prepucio del clitoris. El dedo indice derecho y el dedo indice izquierdo: estos dos dedos se colocan en la parte externa del clitoris con el objetivo de masajear el prepucio y el clitoris entre ellos mientras se friccionan como una mazorca de maiz, pero delicadamente. Los cuatro dedos: los dos dedos centrales (el dedo anular y el dedo corazon) friccionan el prepucio y el clitoris entre ellos, los dos dedos de los lados ( el dedo indice y el meñique) se colocan el el labio inferior.
Los dedos corazon y anular suavemente sujetan el prepucio y el clitoris y lo acarician.

Utilizando la mano

Utilizar la palma de la mano: La parte carnosa de la mano se pasa sobre la zona clitoridiana.
Utilizar toda la mano: La palma y los dedos de la mano delicadamente tocan el clitoris. La maxima presion depende de la mujer, de suave a fuerte, pero este no debe ser "supeditado". Si a veces la mujer hace fuertes movimientos sobre el, la mayor parte del tiempo tiene los muslos juntos. Cuando el amante la estimula, empieza con una suave presion que va creciendo gradualmente. El tacto que mas aprecia la mujer es el circular, los dedos pasan sobre el clitoris formando pequeños circulos. Es necesario lubricar el dedo con los fluidos sexuales de la mujer o con tu saliva para realizar movimientos circulares sin levantar el dedo del punto de aplicacion.

Aqui presentamos brevemente otros posibles medios para tocar el clitoris:

Con movimientos de ida y venida sobre el eje de la vulva.
Con una suave presion sobre el clitoris recorriendo el prepucio utilizando los dedos gordo e indice que delicadamente enrollarán el cuerpo erectible del clitoris.

El ritmo de las caricias ha de ser regular, continuado y sostenido con el fin de mantener la excitacion que hara que la mujer llegue al climax del placer. La acumulacion de la energia sexual en la zona clitoridiana y el crecimiento de la excitacion estan aseguradas con el mantenimiento constante del ritmo cuando se toca el clitoris. Cualquier cambio de presion, contacto, ritmo, pone en peligro el nivel de excitacion.
La duracion del contacto clitoridiano viene determinada por el deseo de la mujer. Las caricias nunca deben parar antes que la mujer lo requiera. Y no deben pararse cuando se alcanza el orgasmo clitoridiano. El amante no tiene que reducir la presion, ni perder el contacto con el clitoris o bajar el ritmo. Si las caricias del clitoris se acompañan con caricias y besos en otras partes accesibles del cuerpo, la mujer experimentara un incremento del placer.

Haz a tu mujer feliz acariciandole el clitoris!

Última edición por brey fecha: 02-feb-2009 a las 07:37.
brey Está Desconectado  
Hay un amigo que esta FULL Agradecido con brey por su buen posteo:
RHR238 (03-sep-2008)
    #2 (permalink)
Antiguo 03-sep-2008, 23:01

Avanzando ;-)

Estoy en: Caracas
Agradecimientos Totales: 5 en 4 Posts
Mi Bello Pais:
Mi(s) Experiencia(s):
RHR238 Nuevo en el Foro
Predeterminado Re: Cómo acariciar el clítoris

Excelente tema!!! y de muy util importancia :-)
.

.::: www.FULLFOROS.com :::.
* Post editado automatico. Uniendo doble post:

Que tal amigo BREY!!! Me gustaria saber di dispones de mas material de aprendizaje sobre este mismo tema del CLITORIS FEMENINO??? te lo agradecería mucho. Saludos!!!!

Última edición por RHR238 fecha: 03-sep-2008 a las 23:03. Razón: Prohibido hacer doble posteo seguido.
RHR238 Está Desconectado  
    #3 (permalink)
Antiguo 09-sep-2008, 19:01

Guerrero FF

Estoy en: donde mis amigas
Agradecimientos Totales: 16 en 12 Posts
Mi Bello Pais:
Mi(s) Experiencia(s):
Lilylesb Nuevo en el Foro

Me permito una sonrisa al respecto... de mas esta decir que me siento identificada, al notar que las instrucciones sobre como acariciar un clitoris, esta en la seccion "Sexologia femenina", pero, bromas aparte, quizas no todos sepan que si bien es la zona mas sensible en el cuerpo de una mujer, el clitoris es uno de los puntos mas mal manipulados en general.

me explico: vamos por partes.
Si bien es el punto maximo de estimulacion, no es ese punto el que se debe estimular en primer lugar, ya que existen otros (los detallare en otra cocasion, para no desvirtuar el tema) que deben ser estimulados primeramente... La exploracion del cuerpo de la compañera, en todo caso, debe ser absolutamente prioritario. El cuerpo de una mujer, como una amiga dijo alguna vez, es como un piano... sonara segun la musica que le querramos imponer, pero es necesario saber tocarlo como para sacar la melodia mas placentera.
Lo dicho, la exploracion esta primero, pero tengan siempre presente, que explorar a una mujer, debe seguir un simple metodo: incrementen la temperatura de su compañera gradualmente, no subitamente, aprendan a llevar de un estado de calma a un orgasmo, sin prisas y sin concesiones. Hay puntos que son "iniciales", otros que son intermedios, el Clit, es al final. Es la cereza que cubre la tarta.
animense a explorar y a conocer a la persona con quien comparten las sabanas
Lilylesb Está Desconectado  
Hay un amigo que esta FULL Agradecido con Lilylesb por su buen posteo:
RHR238 (10-sep-2008)
    #4 (permalink)
Antiguo 16-ene-2009, 10:17
El Nuevon

Estoy en: venezuela
Agradecimientos Totales: 3 en 2 Posts
ingrid31_4 Nuevo en el Foro

Comparto la opinión de Lyli..... la verdad es que siempre se van a las primeras y nada mas rico que el prefaciooo...... el sentir que te escurres y aun no han llegadoo al punto clave..... caricias muchas caricias muy sensuales por ejemplo sobre los senos..... el cuello.... las orejas y el momento menos indicado correr tus dedos sobre todo lo largo de espalda. Es cierto que cada mujer es distinta pero estos SON PUNTOS CLAVES.... Saludos.
.

partiendooo de este Post... quisiera compartir una experiencia no se si llamarla que fue una sensacion RARA mezclada con placer.... en cierta ocación..... senti una sensaciónnn tan extrañaa muy parecido a un orgasmo pero en aquel momento sentii que era muchisimo mas intenso, se me incrementaron unas ganas enormes de hacer pisss. Y AHORA ESTOY CASI SEGURA QUE ERA UNA SENSACIÓN DE UN FUERTE ORGASMO QUE VENIA.`Pero me incomode y me fui al baño a hacer Pissss! Mi pareja me pidio que me hiciera sobre el pero por cuestiones de higiene sera no puede....... Ustedes que creen????

Última edición por ingrid31_4 fecha: 16-ene-2009 a las 10:21. Razón: Prohibido hacer doble posteo seguido.
ingrid31_4 Está Desconectado  
    #5 (permalink)
Antiguo 16-ene-2009, 13:43

SUPER Usuario

Estoy en: el bar de Moe
Agradecimientos Totales: 448 en 111 Posts
Mi Bello Pais:
camilo Nuevo en el Foro

muy buen post...aprendi un resto....espero mas informacion al respecto...muchas gracias por compartir...
camilo Está Desconectado  
    #6 (permalink)
Antiguo 01-feb-2009, 00:47
En quirofano reparando un PC
Moderador Global

User Bronce Superior

Estoy en: el Trabajo :(
Agradecimientos Totales: 340 en 188 Posts
Mi Bello Pais:
Mi(s) Experiencia(s):
LUIS.URBINA Nuevo en el Foro

Lo que dice mi amiga Lily tiene mucha exactitud en este tema, de acuerdo

LUIS.URBINA Está Desconectado  
    #7 (permalink)
Antiguo 02-feb-2009, 06:50

Guerrero FF

Estoy en: España tio
Agradecimientos Totales: 22 en 18 Posts
Mi Bello Pais:
brey Nuevo en el Foro

Hola Lyli, un beso.

A ver, me alegro de que sacases una sonrisa, a ver, yo estoy totalmente seguro que para una lesbiana o cuaquier mujer esta informacion la tienen bastante sabida (es logico) aun asi pense que estaria bien poner esa informacion en los dos post, masculino y femenino, precisamente para tener en cuenta el echo de que equivocadamente casi siempre en post de sexo se usa esta infromacion solo para hombres al igual que estimulaciones masculinas solo se usan para mujer.

Respecto a lo de los preliminares, tienes toda la razon y quizas debi poner algo al respecto al principio, pero es que tengo otros post en que hablo de esto y creei que seria mejor pasar al tema importante el cual queria tratar aqui, el de acariciar a un coño, ni comerlo , ni penetrarlo, ni preliminares, solo acariciar un coño.

Aun asi ya que has respondido eso aqui, te animo a que nos cuentes como mujer que preliminares te gustan o te ponen mas, cuales son los mas generales etc y tmb te invito a que noc cuentes como lesbiana como las aplikas y como crees que un hetero podria aplicarlas tmb.

Gracias
.

En primer lugar opino que si tu pareja te lo pide , ati no deberia darte verguenza , ni incomodidad, tu automaticamente te sentiste sucia al pensar en eso, es un error, ambos sabemos que estamos llenos de tabus, tu tienes pareja, la conoces y los problemas higienicos son de facil solucion en estos casos.
Si solo era ese el motivo por el k no quiziste hacerlo, olvidate de ello, tu pareja lo queria, creio que le gustaria o quizo experimentar contigo (lo cual es fantastico) si el motivo era otro hablalo con tu pareja.

Respecto a lo del pis, es muy posible que en realidad fuera una corrida con todas las de la ley, no es algo comun como lo es en los hombres el expulsar liquidos de esa forma al notar un orgasmo, aun asi las mujeres tmb lo haceis, dices que notaste un gran placer, una sensacion rara que te parecia como un orgasmo muy fuerte, lo cual por logika diria que era una eyaculacion femenina. Volviendo al tema anterior, ¿No es cierto que a muchas mujeres os guata sentir la eyaculacion?, un hombre puede experimentar lo mismo.

Última edición por brey fecha: 02-feb-2009 a las 06:58. Razón: Prohibido hacer doble posteo seguido.
brey Está Desconectado  
    #8 (permalink)
Antiguo 16-feb-2009, 22:17
En quirofano reparando un PC
Moderador Global

User Bronce Superior

Estoy en: el Trabajo :(
Agradecimientos Totales: 340 en 188 Posts
Mi Bello Pais:
Mi(s) Experiencia(s):
LUIS.URBINA Nuevo en el Foro

Me gustaria Lily que compartieras con nosotros en este tema y nos expliques de que manera acaricia el clitoris una lesbiana y como mujer, de que manera le gustaria sentir esas caricias??? Adicional a esto, pues puedes compartir un poco tus experiencias con nosotros para conocer mejor la situación en la que estas....

LUIS.URBINA Está Desconectado  
Hay un amigo que esta FULL Agradecido con LUIS.URBINA por su buen posteo:
UserAdmin (24-mar-2009)
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema: