Hola Lyli, un beso.
A ver, me alegro de que sacases una sonrisa, a ver, yo estoy totalmente seguro que para una lesbiana o cuaquier mujer esta informacion la tienen bastante sabida (es logico) aun asi pense que estaria bien poner esa informacion en los dos post, masculino y femenino, precisamente para tener en cuenta el echo de que equivocadamente casi siempre en post de sexo se usa esta infromacion solo para hombres al igual que estimulaciones masculinas solo se usan para mujer.
Respecto a lo de los preliminares, tienes toda la razon y quizas debi poner algo al respecto al principio, pero es que tengo otros post en que hablo de esto y creei que seria mejor pasar al tema importante el cual queria tratar aqui, el de acariciar a un coño, ni comerlo , ni penetrarlo, ni preliminares, solo acariciar un coño.
Aun asi ya que has respondido eso aqui, te animo a que nos cuentes como mujer que preliminares te gustan o te ponen mas, cuales son los mas generales etc y tmb te invito a que noc cuentes como lesbiana como las aplikas y como crees que un hetero podria aplicarlas tmb.
Gracias
.
* Post editado automatico. Uniendo doble post:
En primer lugar opino que si tu pareja te lo pide , ati no deberia darte verguenza , ni incomodidad, tu automaticamente te sentiste sucia al pensar en eso, es un error, ambos sabemos que estamos llenos de tabus, tu tienes pareja, la conoces y los problemas higienicos son de facil solucion en estos casos.
Si solo era ese el motivo por el k no quiziste hacerlo, olvidate de ello, tu pareja lo queria, creio que le gustaria o quizo experimentar contigo (lo cual es fantastico) si el motivo era otro hablalo con tu pareja.
Respecto a lo del pis, es muy posible que en realidad fuera una corrida con todas las de la ley, no es algo comun como lo es en los hombres el expulsar liquidos de esa forma al notar un orgasmo, aun asi las mujeres tmb lo haceis, dices que notaste un gran placer, una sensacion rara que te parecia como un orgasmo muy fuerte, lo cual por logika diria que era una eyaculacion femenina. Volviendo al tema anterior, ¿No es cierto que a muchas mujeres os guata sentir la eyaculacion?, un hombre puede experimentar lo mismo.